domingo, 8 de febrero de 2009

Lesbianas imaginando Lesbianas


He intentado imaginarme como sería mi vida de enferma lésbica si no tuviera Internet.
Es decir es domingo cualquiera, me siento en el sofá y me pierdo viendo algunas series de contenido lésbico, los foros que me gustan, blog de chicas que me encantaría conocer, paginas de temática toda lésbica, e incluso disfruto con fotos tan sugerentes como esta, que publico Cogam el año pasado para dar a conocer el inicio del concurso photoles08, "Lesbianas imaginando Lesbianas"..
Aunque día a día tengo que luchar mucho para que los vecinos no nos miren mal cuando salimos abrazadas de nuestro piso, o cuando me llevas al trabajo en coche y me robas un beso, o simplemente cuando nos escapamos de vacaciones y convencemos al recepcionista del hotel de que nos de cama de matrimonio (por el tema de que es una cama grande...porque es hablar de matrimonio y me sale un sarpullido..jeje..y no te diré donde..), aún asi sé que somos afortunadas, por poder disfrutar de nuestro amor en esta época tan liberal (bueno comparada con las de nuestros antepasados..) en este país donde el matrimonio entre homosexuales está permitido (si, ya lo se desde hace poquito) e incluso por vivir en Madrid, las zonas rurales aún están despertando..
Ptda: Bueno tambien he puesto esta foto porque me encanta el lema..multiorgamicas al poder!!jeje..

1 comentario:

LA DESGRACIÁ dijo...

No deis explicaciones. Si queréis una cama doble os la tienen q dar. Por cierto, mejor si lo pedis antes de ir xDDD