jueves, 26 de marzo de 2009

Creo que me estoy volviendo superficial

Creo que me estoy volviendo una superficial, porque ya no me dedico a ver los telediarios, hace semanas que no cojo el periódico gratuito en mi parada de Metro, y cuando algún compañero de trabajo habla de crisis, de política, desempleo o actualidad, yo simplemente bufo y cambio de sitio...
Todos sabemos lo que hay, por suerte ya no estamos en nuestra antigua dictadura ni tampoco vivimos en los eternos regímenes castristas..
Creo que me estoy volviendo superficial, porque no quiero más análisis, mas datos, yo lo que quiero son soluciones, compromisos, quiero respuestas para tantas personas que lo necesitan..
Creo que me estoy volviendo superficial, porque me dedico el fin de semana a decorar mi pisito, igual te engaño y ponemos lunares en el frigorífico que compramos otro pez hermoso para repoblar el acuario, que preparamos la terracita con la mesas y las sillas, como si fuera nuestro pequeño jardín..
Creo que me estoy volviendo superficial, porque ya no quiero saber más de este mundo loco, solo quiero mejorar nuestro espacio de vida, nuestro rincón en mi barrio madrileño, porque ya solo pienso en los fines de semana para ir al retiro a patinar, ir de tiendas, tomar cañas con los amigos o perderme entre las mantas viendo una peli contigo..
Creo que ya soy superficial, porque me miro al espejo y mi piel empieza a volverse transparente, mi olor ya no me diferencia de los otros, camino por la calle con mis rayban y mi ipod y doy gracias de no tener que oír las conversaciones en al autobús y que nadie vea mis ojos acuosos..

3 comentarios:

Southmac dijo...

Pues sí. Te estás volviendo superficial.

Anónimo dijo...

No es ser superficial, intentar continuar con el dia y dia. No es ser superficial apartar de la mente por un momento a tristeza permanente que asola el mundo. No es ser superficial buscar en los rincones algo que haga de la realidad un mundo mas agradable. No es ser superficial es el instinto de supervivencia

chelo y eva dijo...

me ha encantado tu blog