miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mandarinas verdes

Mi amor es tranquilo y sereno en la espera, tu lejanía son bocanadas de sal que secan mis labios, sangre entre las piedras por mis pisadas, olas que vienen a morir entre mis pies desnudos..
Hoy he soñado con una chica desconocida, me he despertado sonriendo, ella me ha dicho que la mirase a los ojos cuando hable (mi falsa timidez..), yo solo recuerdo su olor a mandarinas verdes, ¿Cual será ese olor?..
Le he dado gracias a los dioses y hadas traviesas porque por una noche me han dejado descansar de ti, olvidar los tormentosos sueños donde te veo besándote con otra, riendo mientras disfrutáis de los últimos días de verano en una terraza, o simplemente escondidas en el coche descubriendo a que saben los besos prohibidos, como huele el engaño y lamiendo la mentira..
Pero todo eso pasará, como llega la el viento frío arrasando los días veraniegos, como se caen las hojas en los arboles que nos cubrían, como el mar curará mis pisadas sangrientas, mis heridas abiertas.
Todo esto que hoy te hace experimentar algo nuevo, se convertirá en monotonía, el cuerpo prohibido se hará presente y vulgar, el aliento a tabaco perfumará tus sabanas grises y decadentes, y solo en el momento en que sueñes con esa mujer de olor a mandarina verde, solo en ese momento sabrás que el agua de mar nunca calmará tu sed..

No hay comentarios: