lunes, 11 de octubre de 2010

Si tu quisieras..


Estamos en mitad de una batalla, tu cuerpo lamiendo el mio y no puede haber prisioneras, necesito atraparte entre mis sabanas y el frío suelo, sentirte debajo de mi cuerpo, convulsionando, rozándonos..buscando el segundo eterno antes del grito roto, si tu quisieras..

Estamos en mitad de una batalla y siento que necesito secarme en tu boca, olerte de nuevo el pelo sucio y derramarme dentro de ti como dos desconocidas en un encuentro casual, no quiero llenarme la boca de mentiras para sembrarlas en tu oído, soy sincera necesito tu cuerpo ardiendo dentro de mi, tus manos perdiéndose entre los pliegues de mi piel, ganar esta batalla a tu cuerpo sin mas rehenes que las mieles saciadas, y como el ruido de los cañones mis gemidos secos..

Estamos en mitad de una batalla y si tu quisieras...

No hay comentarios: