lunes, 13 de junio de 2011

Jirones de mi..

De ayer me quedaré..


-Con el momento de despertarme el sonido del movil pq venias a mi casa a dormir.


-Abrazarte viendo la tele sin mirar la tele solo por estar abrazada a ti..


-Besarte en la cama y que te duermas en mi brazos como una niña pequeña


-Madrugar por la mañana con ganas de hacerte el amor para luego seguir durmiendo dulcemente.


-(Descubrir en el ascensor que tienes unos pantalones transparentes..jeje)


-Comer contigo en una terraza y saboreando mas tus palabras que la comida


-Chocarme por la calle contigo o enredarse nuestros pantalones en el museo por querer estar tan cerquita de ti..


- Descubrir juntas que las putas colombianas son muu feas y liz taylor tenia bigote..


-Acariciarte la piel del brazo con mi boca mientras tus ojos se pierden en las azoteas de Madrid y desear saber que piensas en esa mirada perdida..


-Buscar una imagen tuya con mi camara, para que mi lente guarde lo que mi ojo perderá..


-Perderte un instante en el gentio de Sol y acariciarte por detrás al encontrarte..


- Acabar el dia en el sofa de casa y quedarme sin palabras de lo agustito que estoy.. que te eches encima de mis piernas y ponerme al temblar al recorrerte la espalda..

No hay comentarios: