martes, 30 de octubre de 2007

Las cosas sencillas me atrapan

Esta mañana me he levantado temprano, teniendo en cuenta que anoche me acoste tardísimo leyendo un libro sobre las memorias de un soldado cordobés en la guerra civil, será que las sencillas cosas me atrapan.
Ultimamente veo muy poco la tele (estaré madurando, lo proximo que será comprar el periodico el domingo??)
Me he ido a nadar a la piscina de mi barrio, me gusta madrugar y llegar temprano porque solo hay abuelitos que no me cansan mucho y me adapto a su ritmo y a su sonrisa al llegar al final de la calle, y como no, me encanta adelantarlos de dos en dos,jeje...
Me he acordado de mi curso de buceo en lanzarote y me he imaginado que estoy rodeada de un acuario de peces de colores, separados por filas azules y blancas, y he deseado perderme en el mar como hace unos meses donde solo oía mi respiración...
Es fascinante ver a la gente nadar con esa tranquilidad, hay algunos que parece que el agua los lleva y se van deslizando, yo solo he deseado tumbarme en el suelo con una botella de nitrox y verlos pasar.
Para contar algo diferente pero creo que interesante, diré que estoy enganchada a la serie de chica busca chica y algo menos a la de apples, el futuro cibernetico es nuestro chicas!!

No hay comentarios: