viernes, 2 de noviembre de 2007

Persepolis

Ayer como toda buena madrileña que hoy curraba y como todo aquel que no podía permitirse salir de puentazo, cogí a mi niña del brazo y me fuí a pasearla por la nueva zona de la calle Fuencarral, lo malo de decidirlo tan tarde es que nos quedamos sin probar el arroz con bogabante que tanto deseabas, pero las ensaladas y salsas del vips nos encantó, que decir después del café trifásico que me bebí, mientras que me contabas tus deseos de cambiarlo todo.
Después llego el desenfreno en aquella libreria, donde los nuevos libros, las niñas interesantes y las fotos de libros sobre diseño te atrapan.
Para acabar me invitastes a ver el cine, te recomendé Persepolis, porque me llamaba la atención, sus dibujos sugerentes en blanco y negro, quien me iba a decir que la pelicula nos haría llorar con esa injusticia que desconocemos, que después al llegar a casa solo queriamos saber más del pueblo Iraní y sobretodo de esta pelicula que me regalastes..

2 comentarios:

luz tenue de serie B dijo...

Tarde de magia
Noche de romanticismos, y risas muchas risas, me ha encantado como has descrito una tarde, que puede parecer tranquila una tarde de domingo, aunque fuera en jueves, pero no fué asi, porque fué especial unica como la mañana y como la noche que cerraron un dia que guardaré en mi memoria

Anónimo dijo...

Me gusta el nombre que le has puesto a tu blog, calcetine blanco, sin eses, me pasaré más por aqui.
Un saludo