domingo, 18 de noviembre de 2007

Buen Viaje Carlos


Te he visto en frente mio en el vagon de metro, me han impresionado tanto tus ojos, que he temido caerme en ellos, ahí estabas de pie, sonriendo a todos los viajeros, quizas pensando en el motivo que te obliga trabajar un domingo por la mañana, entras con un amigo tocando una canción, llevas una guitarra y tu vos choca en la cristalera, tu amigo te sonrie, enamorado quizas de tu magia y se atreve a entonar con una pobre flauta tus coros...

En la escuela series el niño bueno que la profesora soñaba poseer.

Y ahí estoy yo perdida en tus ojos como mareas, me haces plantear si mis problemas antes de que tu entraras al vagon de verdad existieron, y dudo de todo, sabiendo a cierta cierta que no somos diferentes, que cada dias ambos luchamos con nuestros miedos y contra todo, y me vuelvo a perder en tus ojos, antes de levantarme y salir del vagon, sonriendo y escuchando tu musica de fondo....


Pdta: En estos dias Madrid y el resto de España esta convulsionado, hace una semana que asesinaron a un chico que solo pedia igualdad, tuvo la mala suerte de cruzarse con un militar de ideas retrogradas, conocedor de como con dos puñaladas certeras se sesga una vida...

Esta mañana me he levantado con la noticias de los incidentes de Barcelona de anoche, y he escrito este simple texto imaginado, con la intención de pensar que existen lugares y circunstancias que nos unen, que las banderas esconden corazones como el nuestro y las miradas sinceras acercan a las personas. Buen viaje Carlos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus palabras me reconfortan
Te escribo este comentario porque estos últimos dias que no estoy pasando una buena racha, me ayuda mucho y me relaja leer tu blog, me gusta mucho como escribes.