sábado, 24 de noviembre de 2007

Entre marasmos

Esta mañana me he hecho el reconocimiento medico de empresa, tendrías que haberme visto a las ocho de la mañana nadando entre el marasmo de plaza castilla, con mi la muestra de orina, en ayunas y un frio hiriente.
La medica argentina (porqué serán todos argentinos??), me ha preguntado por mis tantos vicios y defectos,le he mentido en todo, por el gusto de imaginarme otra persona que no soy yo, he escapado de ahí aliviada, porque nunca hubiera podido engañarla sobre mi adicción a ti...
Desayunando a sorbos de ese café ardiendo y sin apenas azucar,mi joven compañero me ha comentado que se llevan los calcetines blancos con pantalones vaqueros, que es lo más fashion, me sonrie mientras que agita la mano en el aire, yo ya lo sabía, es daltonico..

2 comentarios:

luz tenue de serie B dijo...

Reconocimiento "Médico"
REconocimiento médico una razón más que perfecta para un buen relato de fantasía. Ya que normalmente cuando tiene que ir a hacerlo te pasas toda la semana pensandolo, tienes que arreglarte, estar perfectamente depilada, pero no solo eso, una inquietud te envuelve, estara todo bien a ver si van a encontrar algo, y luego llega el dia, madrugar muchisimos, en ayunas, llegas y la cola es enorme, ya sabes que vas a estar un buen rato, pero bueno te apuntan y te sientas, y a esperar y a a darle vueltas a la cabeza, va a ser, que te harán exactamente que te diran, como será el medico que te trate, será una doctora, ahí es donde incluso hay lugar para la fantasía ja ja, aunque los nervios no nos dejan desarrollarla hasta dias después...

Anónimo dijo...

Que razón llevas, hace unos días también me hice el reconocimiento medico, aveces te dan ganas de mentir en el.
ciao bella