miércoles, 5 de diciembre de 2007

Palabras borradas

Aquí estoy tirada en mi cama, me apetecia leer pero no he encontrado nada apetecible, he encendido el ordenador y me he puesto los cascos y a escuchar a TIZA (con cascos porque convivo con personajes diurnos y mi mundo es otro...)
Pero las palabras no me salen y se atascan, esta noche me han llamado, es complicado de entender como una persona deja de recordar, en que día te levantas y ya no te acuerdas de nada, en el mundo que habitas no es el la misma realidad...
Me encantaría poder decirla que lo hacemos pensando en ella, en su bien, que no queremos más pozos...
Y me viene a la cabeza la imagen de cuando de pequeña les envie una postal, y me dijieron que era muy bonita, pero que no entendian mi letra...seguiré escribiendo igual??

No hay comentarios: