lunes, 14 de enero de 2008

A la puerta de mi colegio en verano

De contraseña me puse tu nombre para no olvidármelo, que pena que tus letras no se puedan poner también en el pin de la tarjeta o como canción de cuna y en llave para abrir mi puerta cada noche...
He vuelto a escribir y como siempre las palabras se me atragantan....es difícil hacerlo cuando aun no has decidido el motivo de crear este blog, quizás fuera la manera de escribirte, o de poder decirte lo que callo cuando conduzco el autobús que te lleva de noche a tu casa, cuando te sonrío si me compras el periódico en mi estanco o lloro cuando no miras los anuncios que grabo a ratitos en tu televisor...
Mañana lo tengo decidido pondré una foto tuya, para que todos entiendan mi entendimiento contigo.....aunque nose, quizás me salgan contrincantes...y el hacha de guerra me lo fume con aquel indio que regalaba golosinas a la puerta de mi colegio en verano.

Pdta: he decidido no repasar nunca lo que escribo ni poner acentos...pero al final algunos se me escapan

No hay comentarios: