viernes, 25 de enero de 2008

De desastres


Tengo la casa que me hieren las paredes, hace días que no duermo entre ellas, porque mi descanso está atormentado...
Ahora me dedico a entrecruzar la línea de lo subreal para intentar conocer a cada uno de los personajes que hacen un blog al lado del mio,(como vecinos de un mismo bloque que se vislumbran en las ventanas),esta noche he leído varias formas de hacer ganchillo de cruz, publicaciones en italiano de unos pequeños apuntes en bolsa, mientras que un interesante portugués me deleita con su concepto de moda, ni hablar de la chica rusa que de una forma poco dudosa ofrecía su compañía y teléfono...
Me enternecen las fotos de familia y los dibujos de algunos futuros parados,jaja, y me asusto al pensar en quizás la pequeña ventana que como otros, he dejado abierta para que otros puedan deducir de mi...
Y los platos siguen amontonandose desaliñados, y el teléfono me ofrece su melodía hasta cansarse en espera de una respuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

adaf

Anónimo dijo...

me encanta tus palabras. Aunque no siempre te escriba si siempre te leo.