domingo, 13 de julio de 2008

De nuevo escribo

No se como empezar este relato, quizas tendría que decir que he estado perdida en una isla desierta de asfalto, o que la barreras que me retenían un día, simplemente no estaban...

Pero como yo solo creo en los inicios porque los finales no se deciden, solo puedo decir que no me he conectado, no porque no tuviera razones o situaciones que contarte, sino porque eran mias...

Ahora vuelvo, con las mismas palabras tristes que antes, te oigo en la habitación cantando James Blunt, y pienso que igual que este soldado que soñó con ser cantante, yo mi sueño ya lo tengo a tu lado..., que cursi que es el amor mi vida!!

Me he propuesto escribir más, intentaré que mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo haces genial, que sea tranquilo y pacífico no es malo