viernes, 18 de julio de 2008

Vamos que nos vamos..



Mi vida se llena de pequeños instantes, no estoy compuesta de grandes fechas, como el día de mi cumpleaños, mi última fiesta de Nochevieja o el día que me gradué..(más que nada porque no me acuerdo ya de ninguna de ellas..)


Me compongo de trozos, sencillos de días vagos, como cuando me llega al telefono un mensaje que NO espero desde hace un año, suena el timbre y el cartero me sorprende con una carta sin remitente, o si me atrevo a descolgar el telefono y llamarla.


Quizás vivo más en el recuerdo de esos momentos que en el instante que suceden, es como cuando cerré los ojos para que me dieran mi primer beso, y yo sin saber que lo recordaría siempre..

Ptda: ya se que esta foto no tiene que ver nada con mi relato, pero en verdad si os fijais estan relacionados, en verdad esta foto se hizo en un dia cualquiera, apunte y flash!!..y ahora resulta que miro el instante y me parece especial, asi mismo nos suceden los hechos importantes!!

Ptda 2: otro dia explicaré porque solo pongo dos puntos suspensivos en vez de tres, no quiero entrar en polemica..


1 comentario:

Anónimo dijo...

comparto contigo no dar importancia a las fechas