sábado, 23 de agosto de 2008

mini vacaciones

Estoy en mitad de unas mini vacaciones, lo sé porque acabo de hacer por tercera vez la maleta en menos de diez días, he sacado la ropa de invierno que he llevado en Berlin, y he metido todos mis bikinis los que me desabrochabas en Albir y ahora los llevo a tierras andaluzas..también lo noto porque este mes la empresa me ha pagado menos, claro como no estoy..(serán so cabro..)
Mañana cojo un tren, hoy he bajado de un avión, en barajas al aterrizar había silencio y todas los pasajeros releeían artículos en prensa del accidente de avion del martes, y yo miraba como dormías.. siempre te digo que tienes que tener una conciencia muu grande y ser una bellisima persona, porque duermes con la tranquilidad de una niña y eso me encanta..
Hablando de niños, a primeros de Agosto me regaló mi hermana una pequeña sobrinita, pero preciosa, con unos ojos olivas y unos mofletes que quitan el sentio..
Quería hablar sobre los viajes y los lugares que he ido, pero estoy cansada, necesito pensar, ordenarlo y en unas semanas, pues volveré..

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene que estar impresionante de solemne y callado barajas ahora, supongo

en fin, qué pena aquello